horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

CURIOSIDADES

POMBEIRA-ZABOEIRA

VILA DE REI, CASTELO BRANCO - FERREIRA DO ZÊZERE, SANTAREM

Km 88 de la carretera N-348 (o CM1067), la que va de Ferreira Do Zêzere a Vila De Rei

El puente de Pombeira-Zaboeira, entre Ferreira Do Zêzere y Vila De Rei, es nuestra actual "sede" para los saltos con cuerda y con elástico. Sobre todo para los que se hacen tocando agua (o cerca de tocarla).

Es muy adecuado para muchos tipos de salto. Y, con el tiempo, esperamos convertirlo en todo un parque de atracciones, dadas sus múltiples posibilidades.

El entorno es bello. Además queda cerca de otros puntos interesantes para diversas actividades, de otros puentes practicables y, sobre todo del de Ribeira De Codes, que nos permite el tirogóming más espectacular del Mundo (por el momento y siempre contando con lo que conocemos).
 

Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido. El puente aparece marcado con una flecha verde y el párking más cercano con la gota invertida "A" en color salmón.

ver mapa más grande

 

Encontrarás pocas ofertas para hacer góming aquí, la nuestra la única.

TARIFAS

 


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne