horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

vista general a contraluz del puente de Tablate

CURIOSIDADES

PUENTE DE TABLATE

PUENTE METÁLICO DEL BARRANCO TABLATE, LANJARÓN, GRANADA

Andalucía, punto kilométrico XX de la A-348, muy cerquita de la A-44, E-902 y de la N-323a, en el barranco de las angustias

vista general parcial de los tres puentes de Tablate

vista de los tres puentes de Tablate desde el aparcamiento

Este lugar, el barranco de las angustias, es muy especial. En el mismo se reúnen tres generaciones de puentes.

puente nazarí

puente del siglo XVI

El más pequeño y antiguo llamado de los Nazaríes, es, muy antiguo (pero posterior a esa dinastía de reyes granadinos, al menos el actualmente existente). Se estima que fue reconstruído por última vez a finales del siglo XVI o inicios del XVII, ya que había sido demolido por motivos militares varias veces. La última en la rebelión de los moriscos de 1568. No es útil para hacer saltos (al menos si se quiere salir con vida de los mismos).

puente siglo XIX desde isométrica
puente del siglo XIX desde el metálico

El intermedio, algo más grande, es también de piedra, con arco, pero data de sólo un ciento y medio de años, de 1859, concretamente. Se podría emplear para hacer puénting, pero nada especial.

acera puente metálico
puente metálico contrapicado
Y el más reciente de esta zona del barranco de las Angustias (que hasta su propia hermita tiene en honor de la patrona de Granada) data de inicios de este siglo. Puede usarse para hacer puénting y para hacer un góming espeluznante, por lo cerquita que quedan las paredes del barranco en la caída.
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.

Ver mapa más grande
puente metálico
borde puente metálico
 

No encontrarás más ofertas para hacer góming en Tablate. La nuestra es única.

TARIFAS

Recuerda que la asociación Puénting (concretamente su jefe de salto) es quien ha organizado y ofrecido el salto tocando agua más alto del mundo.

 


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne