haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

 

CURIOSIDADES

SALTOS GRATIS

Oportunidades de saltar sin pagar

Hay varias maneras de saltar gratis. Con nosotr@s o a costa de gente que intenta estafarte. Más abajo te explicamos esta última posibilidad. Empecemos con nuestras ofertas gratuítas.

Si nos consigues otras nueve personas que quieran saltar contigo, tu salto es gratis. O te llevas el dinero de un saltador si nos encargas 10, porque pagas 9.

A veces necesitamos gente para saltar de un día para otro debido a un imprevisto. Suele ser un canal de televisión que necesita imágenes urgentemente. Puede ser tu oportunidad de saltar sin pagar.
Y también puedes saltar gratuitamente desde puente si tienes menos de nueve años,
más de 67
o eres chica y estás dispuesta a saltar desnuda.
Chico desnudo ya saltó.
Dos veces seguidas, además. Le cogió gustito a eso de llevar las bolas aireadas (tras varios años de estar visible, de pronto a Youtube le dio por ponerse puritano y nos lo retiró. Yeso que no se veía nada especial).
Y puede que en alguna ocasión ofrezcamos saltos gratuítos porque un ayuntamiento los pague,
o la organización o el patrocinador de un evento,
u organicemos una protesta y no cobremos para garantizar suficiente asistencia... O necesitemos gente de apoyo, para encargarse de la seguridad (o de la limpieza) en un gran evento
Así que, lo mejor, déjanos tu dirección de correo-e e indicanos de dónde eres y hasta dónde estás dispuest@ a ir a saltar,
para que pongamos tu dirección en las listas de correo correspondientes.

Te irán llegando nuestros avisos.

Y si andas espabilad@, podrás saltar, gratis.
Incluso, en el caso en que haya que desplazarse lejos, te podemos poner en contacto con personas que te puedan llevar.
Para que no gastes nada y tu salto te salga lo más gratis posible.

También en el punto 11 de idioteces puedes ver cómo saltar gratis aprovechándote de la ley de la publicidad (que castiga la propaganda engañosa). ¡Que te aproveche!

Básicamente consiste en aprovechar que alguien te ofrece saltos más altos que lo que son en realidad. En todos los puentes que puedes ver en nuestro sitio web informamos de sul altura real, luego puedes usarla como referencia exacta. También te puedes aprovechar de quienes te ofrecen saltos con una foto que no corresponde a lo que luego te ofrecen. Por ejemplo, está muy difundido usar fotos de góming (bungee jumping) para anunciar saltos de puénting. Si te anuncian algo que luego no te ofrecen, aunque sólo se trate de la postura de salto (en góming siempre colgando de los pies, por motivos de seguridad, salvo algunos hispanoamericanos desaprensivos que te permitirán ahoracarte con en sus saltos): si te anuncian algo que luego no te dan, puedes pedir, exigir, que te devuelvan tu dinero, incluso el de tu desplazamiento y demás gastos ligados a la actividad.

Aquí te ofrecemos una larga lista de esos mentirosos que pueden servirte para saltar gratis (incluso ser indemnizad@ tras el timo):

Puénting, todo un mundo de experiencias a tu servicio.
¡Hasta cuando quieras!

ir a la página de góming (bungy jumping)
volver (ir) al inicio de  la página de tirogóming
volver (ir) a la página principal

www.aquarians.eu

www.gergertzen.eu

www.bungee-dance.net

www.goming.net