horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

Puente De Los Santos de Ribadeo desde el aire

Gracias a Xeima por permitirnos usar esta foto

CURIOSIDADES

PUENTE DE LOS SANTOS

PUENTE INTERNACIONAL ASTURIAS/GALICIA SOBRE LA RÍA DE EO

Costa atlántica de Lugo/Asturias, punto kilométrico 557 de la N-634

puente de Ribadeo desde la desembocadura occidental

puente de Ribadeo desde la desembocadura occidental

Hay puentes estacionales, donde sólo se pueden hacer saltos en determinada época.

puente de Ribadeo desde la desembocadura occidental

Éste es uno de ellos.

Por una parte porque en invierno (de finales de octubre a finales de marzo, al menos) no apetece mucho mojarse. Y menos en lugares tan lluviosos y frescos como la costa atlántica de Galicia, en Lugo.

Pero cuando llega el verano y Ribadeo (y alrededores) están llenos de turistas, esto es otra cosa.
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.

Ver mapa más grande
Con sus 39 metros (variables, según la marea), el puente de Los Santos, es un paraíso de los saltos encordados estivales.
   
Es un sitio ideal para estas modalidades de salto tan refrescantes, cuando más apetece.
puente de Ribadeo desde la desembocadura occidental

Nadie te ofrece ni puénting, ni góming tocando auga y menos bigóming acuático en el puente De Los Santos. Así que si quieres ser el que lo ponga en marcha, te podemos poner en marcha. Te formamos, te equipamos y te enviamos toda la clientela necesaria. ¿Te animas?

TARIFAS

Recuerda que la asociación Puénting (concretamente su jefe de salto) es quien ha organizado y ofrecido el salto tocando agua más alto del mundo.

 


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne