horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

puente de Gundián, Ponte Ulla

CURIOSIDADES

PUENTE NUEVO DE LUGO

A PONTE NOVA, SOBRE EL RÍO MIÑO

Km XX de la carretera N-540,saliendo de Lugo hacia Santiago De Compostela y Orense

La gran ventaja del Puente Nuevo De Lugo es que está en las puertas de dicha capital.

Al suroeste de Lugo capital, sobre el río miño, atraviesa un puente con toda la pinta de haber sido construído hace unas decenas de años.

Por eso lo llaman "el Puente Nuevo" o "a Ponte Nova" en gallego, por su comparativa novedad.

Pero cuidado, que hay proyectos de hacer uno aguas más arriba, que le quitará el nombre.

Este puente ofrece la posibilidad de hacer puénting sobre agua o sobre seco y góming vertical, sobre las aguas del Miño y con posibilidad de tocarlas en la caída.

De zambullirse en ellas.

También es de los pocos puentes que nos permiten hacer bigóming con seguridad, gracias a su distancia entre columnas.

   

De hecho es el lugar donde estrenamos el bigóming el 24 de julio de 2011.

   

La gran ventaje de esta modalidad con respecto al góming de un solo elástico, es que nos permite (intentar) hacer piruetas sin adiestramiento previo.

   

Por lo demas, el bigóming es más lento, trabajoso y caro que el góming tradicional*. Pero poder girar como una campana repicando, eso no te lo ofrece nadie.

* Si es que se puede llamar tradicional a una cosa tan rara como saltar tocando agua entre las raras (hay cientos de entidades que te ofrecen puénting, muy poquitas que te ofrecemos góming y tocando agua, nadie más. Por el momento.

   

Y es que por algo nuestra entidad ostenta el récord del mundo de altura en góming tocando agua. Bueno, en realidad nuestro responsable de salto lo detenta.

En este primer mapa puedes tomar una referencia de la ubicación del puente.

En el siguiente puedes con más precisión ver dónde se ubica el puente y las provincias y capitales del entorno.

Con un poco más de detalle, este mapa te muestra las poblaciones de los alrededores.
Y en la siguiente imagen de Google Maps puedes ver el entorno próximo.
A los mapas siguientes puedes variarles el zoom dándoles a los controles insertos en los mismos (en la parte superior izquierda de cada mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlos a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul. En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.
Si partes de Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Logroño, Burgos, Pamplona, Vitoria-Gasteiz, Burgos, León... te añades al eje que te estamos dibujando la línea que une estas capitales y según llegas a Lugo capital sales por la N-540 como hacia Santiago De Compostela y Ourense. Pasarás por el mismo puente.

Ver mapa más grande
Si partes de Cádiz, Sevilla, Cáceres... tu camino es éste. El último tramo es común al del caso anterior.
Si vienes desde Pontevedra capital, Vigo, Braga, Porto, Lisboa... es cuestión de tomar hacia Santiago De Compostela y luego hacia Lugo. Pero, igual te viene mejor no pagar peajes y hacer menos kilómetros, toma, entonces la N-547 y por Guntín la N-540. En cuanto estés llegando a Lugo, pasas por el propio puente.
Y si tu punto de partida es Ourense capital (o algún lugar que te lleva a pasar por allá), tu ruta es la siguiente. Comparte el tramo final (desde Guntín) con la ruta del caso anterior.

Ver mapa más grande

Te podemos ofrecer otras muchas cosas más emocionantes, pero pocas más refrescantes como este góming de Lugo.

TARIFAS

Y es una buena oportunidad de dejar que Tango te rescate. Él estará encantado.
 

horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne