haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

 

PÉNDULINGPÉNDULINGPÉNDULING

El péndulo elástico de Ghettha

Este salto que hemos creado podríamos definirlo como góming en forma de péndulo, o puénting realizado con material elástico. Es decir, salto pendular mediante goma.

No todos los puentes sirven para hacer pénduling, ni siquiera todos los que permiten hacer góming lo permiten. Pues, además de la altura, han de tener la anchura adecuada. Sólo el de Azkoitia (donde lo desarrollamos y probamos la primera vez), el de Caín (León) en la Ruta Del Cares, y el Puente Del Río Cofio (Santa María De La Alameda, cerca de El Escorial, Madrid), que es el más adecuado de todos ellos para esta modalidad, nos lo permiten, por ahora.
Jonael.gif (7025 bytes)

Si el puénting es vals y el góming rock&roll, este salto es rock&roll acrobático. Siéntete como una cometa en medio de un tornado. Pero, como es costumbre en nuestros saltos, con todas las medidas de seguridad duplicadas y con los mejores materiales: 2 arneses de tobillo, arnés integral, y las mejores gomas a tu medida.

opciones y precios de la actividad

Éste ha sido el mayor avance de los últimos años en el campo de los saltos con elástico, pues cerca de 0,5% de la gente que salta en vertical con elástico sale con alguna molestia al chocar contra la goma (o agarrarse a ella) durante los rebotes. Esos peligros resultan totalmente neutralizados en esta modalidad. Y seguimos inventando e investigando!

 

De hecho, tras años de no atrevernos a ofrecer esta modalidad saltando de pie (pues la goma al tensarse nos solía dar un buen golpe) lo hemos probado y resulta que en el puente del Río Cofio no hay ningún problema, pues su escasa anchura hace que no se genere este latigazo, que sí ocurre en el de Azkoitia, ya que la goma pasa justito, va tensa, por lo que nos atrae hacia ella y nos damos el temido golpe.

 

Pero no sólo te ofrecemos pénduling en Azkoitia y Madrid, también lo podrás hacer en un paraje natural tan emblemático como los Picos De Europa, concretamente en Caín, en la Ruta Del Cares.

Así el pénduling se convierte en un terrorífico salto donde se te hacen mucho más larga la caída y los rebotes. No hay más que escuchar la valoración del saltador, que acababa de hacer góming vertical pero saltando de cara al vacío.


ir a la página de góming (bungy jumping)
volver (ir) al inicio de  la página de tirogóming
volver (ir) a la página principal

www.aquarians.eu

www.gergertzen.eu

www.bungee-dance.net

www.goming.net