horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

puente nuevo sobre el río Odiel

CURIOSIDADES

PUENTES DE ODIEL

PUENTES DE PIEDRA Y HORMIGÓN DEL BARRANCO ODIEL, CALAÑAS, HUELVA

Andalucía, punto kilométrico XX de la N-435

puente antiguo sobre el Odiel

puente nuevo sobre el Odiel

Nos habían contado que en Huelva había un puente muy alto. Decían que si bien no tanto, sí, al menos, parecido en altura al de Madarixape, en Azkoitia. No era verdad.

coloración del río Odiel

puente antiguo sobre el Odiel

Y eso nos lo dijeron en el propio puente de Azkoitia. Asi que no era difícil creer a esas personas. Pero no será ni la primera ni la última vez que nos mientan o, al menos, nos exageren exageradamente sobre ese tipo de temas.

lamentable estado de las barandilas del puente viejo
estado del puente nuevo

Hay hasta supuestos profesionales que incrementan en un 50% (o más) de altura sus puentes. Muchos de nuestros clientes en el mismo puente de Cofio nos contaban que habían saltado antes en el mismo con otra empresa (muy profesionales ellos) que les habian contado que tenía 100m de alto. Y eso que el punto más alto que usaban ellos era el de 53m, ni siquiera hacían los saltos en el punto más profundo (sobre el río) con sus 64,5 metros, donde los hacemos nosotros. Claro. Al final caían más con nuestros 57 metros de caída máxima que con sus 100m. Pero tú ya sabes que puedes aprovechar esas mentiras para poder saltar gratis. Que sí, que quien miente te tiene que devolver tu dinero si te han engañado quedas defraudad@, y te quedarás muy defraudad@, defraudadísim@ ¿no?

toma oblicua del puente nuevo
irudiak/zubiak/odiel/toma oblicua del puente viejo
Al final no era ni la mitad la altura de los puentes sobre el río Odiel. Dan justito (quizá el viejo ni siquiera eso) para hacer un sencillo salto de puénting. Pero cuidado de no meterte en el agua. Igual no sales. Esos colores dan a entender que pueden disolverte cual terrón de azúcar en agua hirviendo.
toma oblicua del puente viejo bordillo y barandillas puente nuevo
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.

Ver mapa más grande
toma de la plataforma del puente nuevo
toma oblicua del puente nuevo desde la entrada del camino
En todo caso no te asustes, la "contaminacion" de ese río es natural. Estamos en la región minera del Río Tinto. Y éste también bastante coloración lleva.
toma de la plataforma del puente nuevo
toma oblicua del puente nuevo desde la entrada del camino

No conocemos a nadie que te pueda ofrecer saltos sobre el Odiel, así que tú puedes ser el primero.

TARIFAS

Nosotros te ofrecemos toda la formación y materiales necesarios para ello.

 


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne