horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

cara oeste del puente de Murillo De Gállego desde el lateral suroeste

CURIOSIDADES

PUENTE DE MURILLO DE GÁLLEGO

PUENTE DE CEMENTO SOBRE EL RÍO GÁLLEGO, ZARAGOZA

Aragón, punto kilométrico XX de la A-132

cara este desde el sudeste del puente

plataforma del puente de Murillo

El puente de Murillo de Gállego no es gran cosa. No tiene una altura que lo haga especial, sobrepasa apenas los 20 metros.

sara oeste en la sombra

cara este al sul

Pero está ubicado en un lugar especial, sobre un río que se deja disfrutar.

Y es que el río Gállego es el paraíso del ráfting, del hidrospeed y del kayak en muchos cientos de kilometros a la redonda. Tan solo el río Errobi (por el norte) y el Noguera Pallaresa (por el este) le hacen algo de competencia, el primero modesta, el segundo seria, tanto que lo supera.

Así que recibe muchos peregrinos de la adrenalina gracias a la proximidad a otras actividades de aventura. En su caso para hacer n pequeño salto de puénting.
foto vertical de la cara oeste
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.

Ver mapa más grande
Habrás de tener mucho cuidado de quién te lo ofrece, pues muchos funcionan con un solo arnés, permiten posturas (formas de salto) de un alto riesgo lesivo (doblarse para atrás fastidiándose las vértebras o darse con las cuerdas en la cara, al voltearse repentinamente) instalan las cuerdas tan separadas y ambas igual de tensas, con lo que generan fuerzas muy elevadas...
salto de cabeza  desde la cara este
salto de cabeza desde la cara este
Hay más ofertas para hacer puénting en Murillo. ¿Pero alguna más segura? ¡Puedes tener la seguridad de que no!

 

TARIFAS

Recuerda que la asociación Puénting (concretamente su jefe de salto) es quien ha organizado y ofrecido el salto tocando agua más alto del mundo.


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne