horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

MUÑEQUERAS

PARA FISIOTERAPIA, MUSCULACIÓN, ENTRENAMIENTO EN ARTES MARCIALES, GRAVITOTERAPIA, RESCATES EN RECINTOS CONFINADOS O ESTRECHOS, ESPECTÁCULOS O MERAMENTE PARA COLGAR DE LAS MUÑECAS

muñequeras para musculación, entrenamiento en artes marciales, rehabilitación
tobilleras para entrenamiento en artes marciales, rehabilitación y musculación

Aquí tienes nuestros arneses de muñeca o muñequeras. Pueden servir para múltiples funciones y, complementadas con las de tobillo (foto derecha), para muchas más. Tenemos clientes que las usan para distender los músculos, hacer rehabilitación de músculos o de articulaciones, incluso quienes los usan para aliviar el dolor del nervio ciático (la llamada ciática). Sirven para rescates en entornos confinados o peligrosos (para que te evacúen de los mismos si quedas inconsciente o lesionado), para variados epectáculos de circo, danza, acrobacias, magia... para entrenamiento en artes marciales (ensayos, exhibiciones y entrenamiento de boxeo, de karate, de full contact...) una vez conectados a unas gomas que te ofrezcan la resistencia adecuada para activar los músculos. También te las servimos, a medida. Para algunas funciones o algunos usos precisarás del V1 (fotos superior izquierda), en otros casos del Va2 (vídeos inferiores), incluso del Vi2 o el V3. Consúltanos y te orientaremos.

La opción básica es de conexión corta. Pero se puede servir con conectores más largos si los procedimientos habituales que desarrolles, o los de tu grupo, empresa, entidad... lo precisan ya sí nos lo solicitáis.

Su cierre de velcro los hacen muy fáciles de colocar y retirar (puedes ver un vídeo del manejo de un arnés similar siguiendo este enlace).

Se sirve básicamente en color negro (que combina muy bien con todo) pero se puede, bajo encargo, realizar en distintos colores y diseños de los mismos.

El par nuevo del V1 sale a 40€ + IVA.

El par nuevo del Va2 sale a 150€ + IVA.

Gastos de envío aparte, pues dependen de dónde te ubiques, indícanoslo con precisión y te podremos dar el detalle.

TARIFAS

Estos arneses vienen garantizados por Puénting para cargas de entre 5KN* y 23KN**, pero si deseas la certificación de un laboratorio independiente, te lo podemos ofrecer, aun coste mas elevado, claro.

*Fuerza que equivale a la que genera una masa de 500Kg en reposo colgada de uno de ellos bajo efecto de la gravitación terrestre. O la que genera una masa de 50Kg sometida a una (des)aceleración 10G.

**Fuerza que equivale a la que genera una masa de 2.300Kg en reposo colgada de uno de ellos bajo efecto de la gravitación terrestre. O la que genera una masa de 230Kg sometida a una (des)aceleración 10G.

     


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne