horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

MATERIALES PARA BUNGEE DANCE

(PARA DANZA CON ELÁSTICO, BAILE VERTICAL, DANZA EN INGRAVIDEZ…)

Y COMPLEMENTOS PARA ELLO

   
Te ofrecemos TODO LO NECESARIO para la danza con elástico en las mejores condiciones: la mayor variedad, la más amplia elección, y con la mejor relación calidad/precio.
   
Por supuesto que te ofrecemos elásticos, los mejores, a medida de las dimensiones de tu lugar de ejercicio; a medida de tu ejercicio y de tus condiciones físicas (o de las de tu clientela).
   
Te ofrecemos elásticos de goma pura, con o sin cinta de seguridad (para espectáculos en altura o en lugares especialmente peligrosos), con o sin funda añadida... Los mejores de precio. Y con diversos acabado y sistemas de conexión.
Te ofrecemos elásticos de goma pura, con o sin cinta de seguridad (para espectáculos en altura o en lugares especialmente peligrosos), con o sin funda añadida... Los mejores de precio. Y con diversos acabado y sistemas de conexión.
También te ofrecemos elásticos con funda integrada, acumulables para adaptarse a la masa de casa persona o a las características de los distintos ejercicios. Podemos añadir o retirar (desconectar) elásticos a voluntad. Vienen protegidos por una camisa de tejido especialmente resistente, tanto al manoseo, a la abrasión y a los rayos ultravioleta. Cada cuerda (o vuelta de la misma) vale para 10Kg (dependiendo de la intensidad y otras características del ejercicio, pero es una referecnia válida habitualmente y en condicones normales).
Son, especialmente interesantes para los ejercicios de conexión en caderas y de conexión frontal (sean de punto fijo o sea de punto dinámico) pues en ellos se agarran constantemente las cuerdas elásticas, pero la grasilla que exudan nuestras manos no es buena para las proteínas que componen las cuerdas (aparte de ensuciarlas, las van disolviendo), incluso en caso de llevar funda añadida, este se termina por estropearse por la carga y las tensiones que le ejercemos.

Podemos presentarlas de distintos colores (incluso a capricho), pero el más adecuado para las artes escénicas resulta el negro (bajo determinadas condiciones de luz y de fondo resulta hasta invisible), además de combinar bien con cualquier otro color, de resistir mejor que los blancos y grises el manoseo, y al ser de este color el hilo más resistente que, por ahora, hemos encontrado.

Podemos personalizar los remates, los sistemas de conexión y los acabados.
   
Nuestros elásticos son adecuados tanto para sistemas fijos o regulables en altura/tensión. Estos últimos, siempre más cómodos y ajustables.
   
Además de los elásticos también te ofrecemos arneses, la más amplia variedad, pues nuestro Sistema Flexible de Arneses de Estructura Radial (SFAER en siglas) nos permite confeccionar arneses con variados diseños, de los más adaptados también en puntos de conexión (desde 1 hasta 14, por ahora, esperamos ir aumentando) y los más adecuados tanto para usarlos para una hora de clase o para llevarlos puestos todo el día. Incluso, si hace falta (por las condiciones concretas) superponibles (se pude colocar uno encima de otro perfectamente), no vayas a perder la vida por el fallo de un arnés cuando se puede reasegurar con otro (igual o distinto).
Por ahora, en danza con elástico, han predominado los ejercicios de conexión sencilla en la base de la espalda, por ello aún siguen pidiéndonos sobre todo este tipo de arneses (sea el SFAER R para aprendices, o el SFAER R+, para profesionales), pero no hemos de olvidar que hay muchos ejercicios que se realizan con conexión al vientre (sea en punto fijo o sea en dinámico) y otros muchos no se pueden hacer más que con conexión en las caderas, así que... ¿qué mejor que nuestros arneses de cintura de cuatro puntos (o "zonas") de nonexión, como el SFAER ROCC y el SFAER RØCC, sean en versión sencilla o en versión "+" ("plus") para mayor ergonomía (si bien resultan más comlicados de vestir).
Con los elementos ya presentados se pueden realizar perfectamente ejercicios de sistema de anclaje fijo. Pero si queremos más adaptabilidad, poder ajustar de distinto modo la altura o tensión de la(s) cuerda(s) elástica(s), necesitaremos un sistema que, mediante cuerdas auxiliares, nos permita bajar, subir, es decir, tensar o destensar los elásticos. Con ayuda de una persona auxiliar, podemos (des)conectarnos con mucha más facilidad y adaptar a capricho nuestro elástico a las condiciones deseadas.
Para eso precisaremos de cuerda. Se suele usar semiestática o semidinámica, que estira muy poco, para no añadir chicleo. No se suele usar de la dinámica (tipo escalada) pues su moderada elongación (multiplicada por muchos metros de cuerda, en algunos casos) nos distorsionarían el comportamiento de los elásticos, que ha de ser preciso. Preferimos (y, por defecto la servimos) en negro.
La cuerda no serviría para mucho si no la podemos bloquear. Para ello ofrecemos desde sistemas de bloqueo manual (los más barato y versátiles) hasta los de bloqueo automático (interesantes para algunas aplicaciones concretas, pero más caras).
Además, toda esta sujeción habrá de partir de un punto practicable (normalmente un punto a la altura de nuestra manos) y terminar en un lugar donde podamos conectar nuestro elástico, por lo que, nos harán falta, poleas que dirijan tales cuerdas por una zona que no moleste (normalmente haciendo una "U" invertida desde una pared a un punto que pende del techo y que nos coloca en el sitio adecuado para realizar los ejercios. Claro que, si no estamos sol@s sino que necesitamos esto mismo para múltiples personas, terminamos teniendo un salón o estudio perfectamente equipado para la danza con elástico.
Te diseñamos y equipamos tu estudio a medida. Empezando por prepararte una estructura metálica si es necesaria (si el tipo de techo no es apto para la instalación o es de excesiva altura, o las distancias entre las vigas existentes no se adapta a la danza con elástico).


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne