horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

plano generl puente La Salve

CURIOSIDADES

PUENTE DE LA SALVE

BILBAO, BIZKAIA, JUNTO AL MUSEO GUGGENHEIM

Euskadi, País Vasco, Bizkaia, Km XX de la carretera BI-XXXX

vista del puente sobre el fondeo del Botxo

vista del Guggenheim desde el puente de La Salve

El nombre oficial de este puente es otro muy distinto. Pero nadie lo llama por su nombre oficial. Es un simple ejercicio de resistencia civil a una imposición antidemocrática.

parte inferior de la plataforma del puente

vista de la ría desde debajo de la plataforma

Aquí ni nos dignaremos a escribirlo, la monarquía nos da urticaria. ¿Hay algo más antidemocrático que el que alguien sea jefe de estado por haber nacido de las gónadas una determinada persona?

escaleras de subida al puente
lateral del puente en vertical

Y hay otro problema ligado a este puente. Que la Diputapena de Bizkaia no quiere conceder permisos para que unos hippyes piojosos hagan saltos e infecten con sus greñas las cristalinas aguas de su querida ría, cerquita de "la plateada txabola del Puppy", además. Pero eso tiene remedio. Sus argumentos falsos se pueden volver contra ellos.

vista inferior de la plataforma
canto de la plataforma de La Salve
Y es que un salto tocando "Agua De Bilbao" en plenas fiestas del Botxo.... ¡Sería mucho!
 
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.

Ver mapa más grande
toma vertical de la ría, puente y Bilbao
Torre Iberdrola y Museo
 

No encontrarás más ofertas para hacer góming tocando agua en La Salve. La nuestra es única.

TARIFAS

Recuerda que la asociación Puénting (concretamente su jefe de salto) es quien ha organizado y ofrecido el salto tocando agua más alto del mundo.

 


horarios en que nos puedes llamar

www.bungee-dance.ne