horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

ARNESES INTEGRALES

PARA TUS SALTOS ENCORDADOS U OTRAS ACTIVIDADES

ARNESES INTEGRALES

PARA SALTOS ENCORDADOS, FISIOTERAPIA, ENTRENAMIENTO, MUSCULACIÓN, TRABAJOS VERTICALES...

 

Nuestros arneses integrales, lo mismo que los de pernera y de cintura, se basan en nuestra larga experiencia en saltos encordados. De hecho, lo desarrollamos por eso mismo, porque los que usábamos (durante más de 12 años) no cubrían óptimamente nuestras necesidades y deseos*.

Además, estos son muy rápidos de poner y quitar, cómodos y seguros (bueno, regular todo lo regulable en el último mostrado, hay que reconocer que toma su rato, es lógico).

Sus cintas entre pecho y espalda se cruzan rodeando el cuello, por lo que la sujeción (y la sensación de sujeción) es mucho mayor que en los típicos arneses integrales de la marca más conocida y usada* en el sector.

Una vez vestidos, quedan ya ajustados de forma que no da la sensación de que lo llevamos suelto hasta el momento de la conexión de los mosquetones de sujeción, que es otro de los inconvenientes de los arneses ajenos antes mencionados*.

En su versión ergonónica (que no la "económica") sus tiras rodean los muslos, aumentando la seguridad de que las cintas de la entrepierna no nos atrapen algo sensible. Algo que si puede ocurrir, ocurre. Y duele. Ya el mero hecho de que las cintas de ingles vengan desde la cadera (y no desde la cintura) previene bastante este efecto indeseable.

Su cierre alrededor de la cintura también permite usarlos para escalada, trabajos verticales...Y saltar con volteo menos brusco que en el caso de saltar de cara y de cabeza con conexión en el pecho y quedando en una postura queda más libertad de movimientos.

Sus conectores en ambas caderas (en los modelos que los lleven) permiten usarlos para colgar de las mismas de forma simétrica en camas elásticas asistidas por gomas, o trampolin bungee en bigóming, en tirogóming...

Otra de las ventajas es que sus conectores son todos textiles (salvo que se nos pida que sean metálicos), lo que protege los mosquetones de conexión del deterioro por choque y fricción con otros elementos metálicos, con conectores de acero. Además, eso evita ruidos.

Contáctanos y te haremos conocer toda la gama disponible: desde los más simples y baratos, hasta los más complejos que se te adecuarán como un guante y te servirán para infinidad de actividades.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Se trataba del modelo C05 de Petzl, también denominado 8003 (ignoramos el porqué de esta dualidad en el nombre) especialmente diseñado para bungee jumping o salto con elástico. Sus inconvenientes principales (además del precio, las dificultades para conseguirlo y la demora en servírnoslo) eran que:

1- hasta haberlo cerrado con un mosquetón (conectando únicos dos conectores que forman un solo punto de anclaje) no queda ajustado, sino flojo, por lo que, aparte de dar la sensación de que no está bien ajustado, se va desajustando si la persona queda equipada durante un rato. Cosa normal si va realizar varios saltos o participar en varias actividades que requieren el mismo equipamiento. La clientela se preocupa y nos toma un tiempo explicando y volviendo a ajustar los arneses.

2- al tirar sus tiras de entrepierna bastante en vertical, es decir, muy hacia arriba, tienden mucho a irse a la entrepierna. Cuidando, además de no llevar pantalones ajustados y de tela dura (hay que andar desaconsejando a la clientela venir con vaqueros ajustados), que provocan que los genitales queden atrapados bajos dicas cintas. Hemos llegado a ver clientes llorar por dicha "estimulación genital".

3- Sus cintas son planas (de una sola capa) lo que hace que los cantos de las mismas (sobre todo con ellas en tensión, es decir, el arnés ajustado) resulten un tanto incisivas. No es normal que la gente salte desnuda, pero, incluso ligera de ropa, este carácter incisivo de dichas tiras textiles se sufre en las ingles. Y el cuello (que es raro que vaya bien protegido en este tipode actividades y en las épocas en que más se realizan) en determinados usos y posturas.

4- El hecho de que sus cintas de hombros vengan paralelas desde el pecho, hace que el arnés no envuelva óptimamente dicha parte superior, haciendo que las tiras se caigan hacia los lados (lods hombros se salgan), sobre todo combiando con el efecto del punto 1.

   

TARIFAS

Hemos concebido, desarrollado y patentado un nuevo sitema flexible de arnés, que, basándose en la misma estructura radial base, nos ofrece más o menos puntos de fijación y más o menos agarre y adaptación, dependiendo del ejercicio para el que queremos que sirva. Desde sencillos arneses de cintura de un solo conector a complejos arneses integrales de 6 y que se nos adaptan como un guante, envolviéndonos y sujeténdonos de forma óptima.
     


haz click aquí para enviarnos un correo-e

www.bungee-dance.net