HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA


AQUÍ TE EXPLICA CUÁNDO SOLEMOS ATENDER EL TELÉFONO Y CUÁNDO NO


Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 13h y de 17 a 21h. Fuera de ese horario no te atenderemos, tampoco atendemos los días festivos franceses*.

Puede, incluso, que en un momento determinado no te podamos contestar (atendamos a otra persona, a otro asunto que requiere nuestra exclusiva atención o tengamos otro impedimento). En ese caso te recomendamos dejarnos un mensaje con tu nombre, asunto, tu número de teléfono (ha de ser un teléfono fijo) u otra forma de localizarte y te contactaremos. A quien nos haga una llamada perdida con intención de ahorrar en teléfono no le llamaremos. Y si llamas con número oculto, ni podríamos intentarlo.

En todo caso, es mejor contactarnos por correo electrónico, puenting@puenting.com, sale más barato y lo que tratamos queda escrito, para que no haya dudas.

Para contactarnos por teléfono, ten en cuenta que estamos normalmente en Francia y, actualmente, de forma excepcional, en Portugal (donde es siempre una hora menos). Así que, si llamas desde otro país, tienes que marcar 00351 934882195. Te podemos ofrecer atención telefónica en castellano, en francés, en euskara, en portugués y en inglés en si llamas en este horario. Si llamas fuera de ese horario, ha sido inútil. Inténtalo de nuevo en el horario.

¡Gracias por tu respeto a nuestro horario y demás consignas!

 

* Dichas fiestas para el año en curso y los próximos:

2018: 1 enero, 2 abril, 1 mayo, 10 mayo, 14 julio, 15 agosto, 1 noviembre, 11 noviembre, 25 diciembre

 


abiapuntura joan (itzuli)


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net