llámanos en el horario adecuado al número de teléfono exacto

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica


TARIFAS

HISTORIA

CURIOSIDADES

GOMINGGÓMINGGOMING

BUNGY JUMPING,BUNGEE JUMPING, SAUT À L'ÉLASTIC

¿Has vivido alguna vez un terremoto?

¿Y un terremoto de 27º escala Richter*?

¡Pues ésta es tu oportunidad!

(* se trata de una escala logarítmica que va de 0 a 10, pero sirva la exageración como metáfora para describir la experiencia)

Te subimos a un puente (31, 35, 38, 39, 40, 62, 65, 85, 105, 134 ó 190m), a una cesta que cuelga de una grúa (de 45, 75 ó 102m), a un aerostato (la altura que se quiera) o a un teleférico (de hasta 300m de altura) te preparamos y repasamos todo, y, una vez garantizada tu seguridad te lanzas hacia el suelo, al vacío.
Lo más fuerte que puedes hacer...adrenalina químicamente pura. Te va a costar dar ese paso...un solo paso, pero ni te lo vas a pensar, porque ya has visto que la gente sale contenta, sonriente, alucinada, satisfecha, eufórica... y porque sabes que cuanto más tiempo estés al borde, más sufres.
Todas nuestras instrucciones (escritas, de voz y en vídeo) y nuestra forma de proceder te van a hacer confiar, notarás que sabemos, que lo hacemos bien, muy bien, a la perfección.
Aún así (¿por qué negarlo?) miedo vas a sentir. Mucho miedo, pues el instinto de miedo a la altura, sigue ahí, activo. Pero tanto como temas antes de saltar, gozarás después del salto. Garantizado.
Te pondremos todas las facilidades, te ofreceremos toda la seguridad, te daremos todas las instrucciones, te brindaremos toda la comodidad. Pero el paso... el último paso, ese paso, es tuyo.
Y es que esto es una apuesta, una inversión: tomas todo tu miedo, lo inviertes en un salto y obtienes placer, mucho placer, enooooooooooorme placer. Cuanto más miedo tienes antes de saltar, más disfrutas después.
Confiarás en nosotr@s, en nuestra profesionalidad, en nuestra experiencia, en Santa Goma y en la Madre Tierra que, por medio de un grueso cordón umbilical (siempre a tu medida y proporcionado a tu salto), te sostendrá, te salvará, te acunará y te acogerá, de nuevo, suavemente, en brazos de un representante de Ella (y de Nuestra Empresa).
El salto, no obstante, es impresionante: primero notas la ingravidez, la aceleración, cómo se acerca el suelo (o el agua), luego algo se va tensando a la altura de tus pies, se te va estirando el cuerpo y sigue y sigue y sigue. Si escoges uno de los saltos grandes que te ofrecemos se te hará interminable. Si es uno de los pequeños (caída mínima de 21 metros) todo va más rápido, pero siempre impresionante, muy impresionante.
Se van alternando los periodos de ingravidez (rebotes) con los de una ligera tensión, siempre indolora, pues la aceleración siempre será menor que la gravitatoria (<1G), es decir, la fuerza máxima que sentirás será poco mayor al de tu propio peso en reposo: no hay tirones, no hay golpes y, si nos haces caso, tampoco habrá sacudidas.
¿Y la confusión? Garantizada. Esto es flash total. Te vas a menear tanto en las caídas y rebotes que te será difícil saber por dónde andas, incluso si eres capaz de mantener los ojos abiertos durante todo el proceso. No mentíamos cuando te señalábamos lo de 27º escala Richter.

La Salve en Bilbao, El Grado en Huesca, Caín en León (haciendo frontera con Asturias), Lugo (capital) en Galicia, Ribadeo entre Lugo (Galicia) y Asturias, Azkoitia en Guipúzcoa, Río Cofio en Madrid, Gundián en Ponteulla (Galicia, haciendo frontera entre las provincias de A Coruña y Pontevedra), Cruzul en Lugo, Oilhadubi en Larrau (Zuberoa/Soule) Francia, Niouc en Suiza... O, desde teleférico, o desde grúa, en (casi) cualquier otro lugar. ¿Qué prefieres? ¿31, 35, 38, 39, 40, 62, 65, 85, 105, 134, 190, 300 metros?

A precios realmente asequibles, y más si hay una entidad que lo financie:

TARIFAS

Esto es rock&roll. Y del duro. No te confundas. Si lo que querías era vals, haber escogido

o

 


haz click aquí para enviarnos un correo-e

www.elasticshot.net

www.paracaidismo-en-euskadi.net

www.goming.net