horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

¿QUIERES LLEGAR A SER ASTROAUTA?

AQUÍ TIENES LO QUE NECESITAS PARA ENTRENARTE

   
¿Quién no ha soñado con probar la ingravidez?
   
¿Y las aceleraciones de un cohete espacial?
   
Pues tanto una cosa como la otra suponen el caballo de troya si quieres ser astronauta (o cosmonauta).

El día que llegues a las pruebas físicas, si ya tienes el entrenamiento que te ofrecemos, vas a destacar y dejar a tus rivales como peleles, vomitando y con nauseas que los dejarán fuera de combate.

Tú podrás vencerlos, a todos.

Así que te ofrecemos la manera más sencilla y barata de tener sexo en ingravidez (relativa): el bungee sex o aerial sex. Es decir, el sexo aéreo, sexo en ingravidez (relativa) o el sexo en suspensión elástica.

Es como si al Kamasutra le metemos el efecto 3D: ¡Cada una de sus posturas se multiplica por cantidad de posiciones viables!
   
¡Podrás hacer cosas increíbles! ¡Tener sensaciones nuevas! Por lo menos intruducir una considerable novedad en tus experiencias íntimas compartidas.
   
¡El sexo y las piruetas combinad@s!
 
Además la persona de menos fuerza física, va a poder levantar o hacer bajar fácilmente a su compañer@, pues nuestros arneses te permiten equiparar las masas corporales de ambas personas.Y los sistema de cuerdas y poleas lo encauzan.
Con toda una gama de arneses a cada cual más ergonómico: ¡Es cuestión de sentirse libres y bien, no enlatad@s!
   

Te iremos poniendo aquí todos los vídeos que tenemos publicados sobre esta disciplina (paciencia, irán poco a poco), para que nos puedas indicar por el nombre "Bungee Sex XX" cuál es el ejercicio o conjunto de ejercicios que quieres ofrecer o realizar, así nos puedes dar indicaciones precisas y preciosas para que podamos saber qué buscas y qué materiales te hemos de facilitar y te convienen.

Y recuérdanos facilitarnos tu masa corporal, en Kg, medida con la (no) ropa que pretendas llevar durante los ejercicios.

   
Fíjate en los números que van detrás del nombre "Bungee Sex" e indícanos así, cuál es estilo de danza que te interesa.
   
Hay mucho donde elegir.
   
Seguro que alguna de estas danzas aéreas o/y elásticas te atráen. Te ayudaremos a conseguirlas.
   
No solo es que no sintamos el peso de nuestro partenaire si se nos pone encima, y que podamos moverlo a capricho, sino que nuestras manos pueden actuar por todas partes, al no haber ningún suelo o superficie de sustento que nos limite o impida el tacto por ninguna zona.Y podemos aguantar durante mucho más tiempo en posturas que, sin asistencia, resultan demasiado cansadas o acrobáticas.
Cada vez son más particulares, academias de danza reconvertidas, gimnasios, grupos de sexo, hasta centros de ocio en general (incluídos trasatlánticos de lujo) y centros de rehabilitación que nos solicitan materiales especializados y a medida para este tipo de actividades "en ingravidez" (relativa). Resulta muy variado, espectacular y creativo.

Hay quienes te enseñarán con la ropa puesta, vamos, te mostrarán el camino para que luego tú continúes en casa (o en una sala privada).

Pero sabemos de quien lo hace y enseña con todo el realismo. ¡Todo un show!

Tú escoges. Lo mejor de esto del sexo en ingravidez no son las posturas que se pueden hacer gracias a que las cuerdas elásticas nos sujetan, es la facilidad en que se puede pasar de una a otra (en algunas combinaciones, claro, no en todas). ¿Te gustaría ver las estrellas mientras haces el amor?

Descubrirás que hay usos "mágicos" de este sistema de elásticos, en los que el resorte hace todo el trabajo de vaivén, y tú te limitas a disfrutar.

Aquí ponemos imágenes que representan las prácticas sexuales mayoritarias, heterosexuales y en pareja. Pero tú podrás adaptarlas en género y número a tus gustos (a los vuestros).

   

El material básico para el aerial sex es (por cada persona): el conjunto de elásticos adaptados a la masa máxima (la de la persona más pesada) y la altura del lugar donde se vaya a hacer la instalación; un arnés integral de conectores en las caderas; las barras distribuidoras que permitirán que los dos elásticos laterales e cada partenaire vengan de un solo punto de suspensión, así, intercalando; un quitavueltas, cada una de las personas podrá girar a derecha e izquierda fácilmente, pudiendo cambiar en un pis-pas de estar de frente a mostrarnos la espalda (o algo aún más apetecible); y unos cuantos mosquetones para conectarse a los elásticos (a través del arnés), estos a la barra y el quitavueltas a las cuerdas.

El valor del conjunto estándar ronda los 375 euros/persona.

¡Ahora te lo ofrecemos en una oferta de lanzamiento con una suculenta rebaja!

¡Contáctanos para saber si aún está vigente!



escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.gerttz.net

www.ponting.cloud

www.bungee-sex.net

www.bungee-dance.net

www.bungee-fitness.net

www.bungee-fitness.net