horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

vista general Puente E Estrecho

CURIOSIDADES

PUENTE DE EL ESTRECHO

PUENTE SOBRE EL RÍO SIL, ENTRE LA BAROSA (LEÓN) Y COVAS (OURENSE)

punto kilométrico 437de la carretera N-120

vista general plataforma desde León

cartel Galicia

¡Ya tenemos nuevo puente más alto del mundo para hacer saltos con elástico tocando agua!

vista desde el puente hacia el fondo
altimetro en 103

Si el actual récord mundial de góming mojado lo ostentamos con el puente de Gundián y sus 85 metros (86 tocando agua) ahora el mayor salto de góming acuático será en el puente de El Estrecho, con sus 103 metros*, 104 para quien toque agua.

desde el monte en vertical
desde el acceso al río  en vertical

Es un puente fenomenal.

vista del entorno el río Sil desde el puente

Está igualmente en Galicia, pero por poquito. Por casi lo ponen en León.

el puente del ferrocarril desde el puente El Estrecho

cuerva del río desde el puente

El puente es alto de ganas, pero los montes que lo rodean lo hacen enpequeñecer. Menos mal que esté al puente del ferrocarril cerquita para darnos la referencia.

vista general del puente desde la montaña
entre túneles

Así que si te interesa poner en marcha este puente (y una asociación o empresa para explotarlo) te podemos formar, poner toda la tecnología, materiales y práctica que precisas para ello. Te lo enseñaremos a fondo. Y si no lo pone nadie en marcha lo pondremos nosotros, así animaremos a otros. En breve.

vista inferior de la plataforma y del río
curva del río y montaña
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda de cada mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido. El punto A del mismo es el puente y el B el lugar donde se ha de aparcar (un área de descanso también prácticamente inutilizada, como el puente)..

Ver mapa más grande

No te lo pienses mucho. Si quieres poner en marcha en El Estrecho el góming tocando agua más alto del mundo, tienes que ser el primero.

TARIFAS

Y si quieres ser el primero o la primera en saltar desde este puente o en alguna de sus posibles nuevas modalidades, clica aquí.

vista general El Estrecho con meandro Sil
 

La altura del puente de El Estrecho, depende de la escala en que se mida. En la nuestra tendría 104 metros en su punto más profundo, pero hay otras escalas:

Para Latitude-Challenge (a quienes nuestros metros equivalen a 1,38 de los suyos) este puente tendría 144m!

En la de Luz Aventure - Pacific Élastique Cruzul mediría 149m (pues uno de nuestros metros hacen 1,43 de los suyos).

Lo mismo para Élastic Bungee (también escala 1m = 1,43m), 149m .

Para Élastic Natural Bungee (que neceita 1,55 de sus metros para cubrir uno de los nuestros) este puente se elevaría ¡161m!

Pero la palma se la lleva Y Roc Et Canyon pues su escala (veloci)métrica es de 1= 3,4, por lo que este puente presentaría 354m. Puedes ver su escala en:

http://www.roc-et-canyon.com/elastique.htm, (llaman 170Km/h a 50Km/h).

¡Y podrás anunciar estos valores en tus vídeos publicados en La Red, como han hecho estos engañados, éstos otros, u estos crédulos. Pero acuérdate de señalar que son en las escalas métricas correspondientes, no queramos mentir como ellos, sin necesidad..


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net