horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

ELÁSTICOS PARA USOS VARIOS

MUSCULACIÓN, ENTRENAMIENTO DE PERROS, CURSOS DE BICICLETA, FISIOTERAPIA, BUNGEE DANCE, SURF ENCORDADO...

Hemos hecho elásticos: para propulsar aviones de medición meteorológica; para musculación o entrenamiento de personas (diversos deportes: fútbol, natación, artes marciales); para dar impulso a quien está aprendiendo a andar en bicicleta, así se evita tener que pedalear y se concentra tan solo en el equilibrio (lo que aumenta muchísimo sus probabilidad des de éxito, la velocidad y la eficacia del aprendizaje); para seguridad, impulso y equilibrio en camas elásticas asistidas por gomas (CEAG en nuestra terminología o "bungee trampolin" en la lengua del Imperio); para adiestramiento y entrenamiento de perros (de rescate y de trineo); para wake surf; para lanzar gente al agua desde tierra; para fisioterapia (rehabilitación); para espectáculos suspendidos de una, dos o de varias gomas; para danza aérea; para "bungee dance" o danza con elástico; para disparar gente hacia el cielo; para absorber la fuerza del impacto de los atunes que pican el anzuelo... Tú puedes añadir algo nuevo a esta lista.

Nuestros elásticos de usos especiales presentan un coeficiente de estiramiento óptimo (garantizamos que estiran a un 380%) pero, a su vez limitado (para evitar un sobreestiramiento que dé lugar a efectos no deseados (roturas del elástico, alcance de un punto o distancia no deseados...). Normalmete (salvo encargos diferentes) no te permitirán sobrepasar el 380%.
He aquí algunos de los usos de nuestros elásticos. Tú nos dirás a qué otros usos los puedes dedicar.
 
 
 

Hasta los Jackass nos imitaron (vieron nuestros vídeos de tirogóming vertical y se inspiraron en ellos). Luego otros nos pidieron reproducir lo que ellos hicieron, la variante de ellos con cabina incluida, como hemos mostrado más arriba, y les ofrecimos nuestros servicios.

Estos peligrosos tipejos, incluso, bromearon con hacérselo, en plan encerrona, a Britney Spears, pero ya se ve que solo la mojaron un poquito para hacer, luego, un montaje de simulación (ni siquiera la atan, como habrían tenido que hacer en caso de realmente dispararla y se ve que usaron exactametne las mismas imágenes que para la otra acción).

 



escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net