horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

ELÁSTICOS, GOMAS PARA SALTOS ENCORDADOS

PARA GÓMING, PÉNDULING, BIGÓMING, TIROGÓMING, ESPECTÁCULOS Y PARA SISTEMAS DE FRENADO DE PARABÓLING

Te ofrecemos los mejores elásticos del mercado, tanto en comportamiento como en resistencia. Llevamos 12 años fabricando elásticos de tipos variados pero también haciendo y ofreciendo saltos con elástico, por lo que sabemos lo que es mejor.

Nadie puede ofrecerte la experiencia en góming, góming acuático (tocando agua), pénduling, bigóming y tirogóming (tanto vertical como horizontal) a la hora de saber qué elásticos se adecúan a cada modalidad, y cómo usar cada una de estos materiales en cada una de las modalidades. Pues muy pocos ofrecen góming, menos aún acumulan tanta experiencia, y nadie las ha inventado y desarrollado salvo nosotros la mayor parte de estos saltos.

Es más, nadie ha igualado o superado (ni siquiera se ha acercado a) nuestro record mundial de 86 metros de caída en góming tocando agua que hemos* hecho en Gundián y que ya esperamos superar este mismo verano en Garabit (y más adelante en otros puentes aún más elevados).

*En realidad el récord es de nuestro jefe de salto Gerarta Arotzena. Puénting aún no los ha podido realizar, pero pronto.

Y esos impresionantes saltos de récord mundial sólo son posibles (por ello otros no los pueden ofrecer, ni siquiera planteárselo) en base a un riguroso sistema de pruebas, experimentación, fabricación y testación de los elásticos que nos lleva a conocer qué podemos ofrecer y cómo hacerlo.

El resto de empresas se quedan en unos modestos 50 metros y pretenden ofrecer los mayores saltos tocando agua del mundo. MIra estos dos ejemplos a quienes les hemos tenido que advertir de su error.

Para los saltos encordados (concretamente para góming, pénduling, tirogóming) nuestra preferencia es la de usar gomas tipo neozelandesa, pues su coeficiente de rebote, su suavidad en todos los tramos de estiramiento y, hasta su precio, las hacen ideales para esta experiencia. Pero te podemos ofrecer otros tipos de elástico y para condiciones o usos diferentes.
Para otros saltos encordados (sistemas de frenado de parabóling, bigóming, bipénduling) nuestra preferencia es la de usar gomas tipo estadounidense ("Mil Spec" o "Military Specification", con funda textil plástica, pero con un límite de estiramiento de hasta el 315%, que es el que hemos valorado como ideal casi para todos los usos, en vez del 200% usual), ya que su forro protege la goma de los rayos solares y (en cierta medida) del roce con los bordes y cantos del puente (algo inevitable en bigóming y en bipéduling), durando más y dando un mejor resultado. También son las que preferimos para funciones como entrenamiento de perros, musculación, rehabilitación, saltos en lugares de difícil acceso (hasta donde hay que transportar todo el material en brazos), para no tener que cargar con cantidad de elásticos diferentes (ya que añadiendo o quitando fibras al conjunto, podemos usar el mismo grupo base para todos los clientes)... A cada uso su elástico.

TARIFAS

Si te interesa conocer más nuestros productos no tienes más que contactarnos. Y si lo que quieres es un presupuesto concreto, nos habrás de aclarar uso de los elásticos (modalidad de salto y variante, o especificar el destino de dicha cuerda elástica), la longitud (máxima) que se desea que alcancen en su uso, para qué fuerzas o masas (máximas) se precisa y si se prefiere con o sin funda. Sin esos datos poco podemos hacer.

http://www.aquarians.eu/


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net