horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

ELÁSTICOS PARA BUNGEE DANCE

(PARA DANZA CON ELÁSTICO, BAILE VERTICAL, DANZA EN INGRAVIDEZ…) Y MATERIALES Y COMPLEMENTOS PARA ELLO

   
Un uso particular de las cuerdas elásticas o gomas, que está tomando mucho auge últimamente es la danza con elástico o bungee dance. Ofrecemos todo lo necesario para ello.
   
Se trata de un ejercicio muy aeróbico, muy intenso, muy energético, para (poner a las) personas muy en forma.
   
Cada vez son más academias de danza, gimnasios, grupos de baile, hasta centros de ocio general (incluídos trasantlánticos de lujo) y hasta centros de rehabilitación que nos solicitan materiales especializados y a medida para este tipo de actividades "en ingravidez" (relativa). Resulta muy variado, espectacular y creativo.
También ofrecemos formación e italaciones completas a medida.
Ofrecemos múltiples opciones. Desde elásticos únicos diseñados para una masa (coloquialmente "peso") determinado...

a sistemas múltiples en los que se puede adecuar el número de elásticos a las circunstancias concretas de masas o ejercicios concretos. Sistemas fijos o regulables en altura/tensión, Sistemas de un elástico (o haz) único o de doble, que nos permita hacer piruetas. Además disponemos de un sistema único nuestro (y en vías de patente) que nos permite combinar lo mejor de cada uno de estos últimos: la versatilidad del elástico (u haz) único para poder girar sobre su eje, con la posibilidad que nos da el de doble elástico (o haz doble) para poder hacer piruetas en torno al eje horizontal que generan, permitiendo, además dejarse caer o tumbarse para atrás.

a sistemas múltiples en los que se puede adecuar el número de elásticos a las circunstancias concretas de masas o ejercicios concretos.
   
Sistemas fijos o regulables en altura/tensión.
   
Sistemas de un elástico (o haz) único o de doble, que nos permita hacer piruetas.
   
Además disponemos de un sistema único nuestro (y en vías de patente) que nos permite combinar lo mejor de cada uno de estos últimos: la versatilidad del elástico (u haz) único para poder girar sobre su eje, con la posibilidad que nos da el de doble elástico (o haz doble) para poder hacer piruetas en torno al eje horizontal que generan, permitiendo, además dejarse caer o tumbarse para atrás.
Nuestros elásticos de bungee dance presentan un coeficiente de estiramiento óptimo (garantizamos que estiran a un 380%) pero, a su vez limitado (para evitar un sobreestiramiento que dé lugar a efectos no deseados (roturas del elástico, alcance de un punto o distancia no deseados...). Normalmete (salvo encargos diferentes) no te permitirán sobrepasar el 380%.
   


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net