horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

EJERCICIOS DE PUNTO DE CONEXIÓN DINÁMICO EN EL VIENTRE

(PARA BUNGEE DANCE, BUNGEE FITNESS, BAILE ACROBÁTICO, DANZA EN INGRAVIDEZ…) Y MATERIALES Y COMPLEMENTOS PARA ELLO

 
Hay ejercícios que requieren un punto de conexión específico, concreto. Es decir que solo se pueden hacer con un determinado tipo o punto de conexión.
   

Los de esta página lo que piden es una conexión dinámica en el vientre, pues precisan poder inclinarnos a un lado y al otro, o bien que el conector corra hacia uno de los lados de nuestro abdomení estoy.

   
Cuando los descubrimos, corrimos a transformar nuestra amplia oferta de arneses para poderlos abarcar.
Este es el resultado. El SFAER RØCC en su versión "+" ("plus") para profesionales y en la sencilla para alumn@s en las clases.
"SFAER" significa "Sistema Flexible de Arneses de Estructura Radial" y, por su parte, "RØCC" hace mención a los puntos de conexión del arnés concreto, Riñones, Ømbligo (en versión dinámica, en la puntual lleva una "O" normal) y la doble "C" hace mención a las caderas. El hecho de llevar 4 letras en su nombre ilustra el número de puntos (o zonas) de conexión (pues en los modelos "Ø" es una zona ventral en lugar de un solo punto). Por supuesto que con estos dos modelos se pueden realizar todos los ejercicios de conexión en la base de la espalda (riñones), los de conexión en caderas y todos los de conexión frontal, sean estos de punto fijo o los más arriba mencionados de conexión dinámica. Los siguientes son más sencillos, de tres puntos (RCC) y de una sola conexión (R), respectivamente. Y ambos versión alumnado, es decir fáciles de colocar pero sin las ventajas del rodeo de muslos, que aligera mucho las presiones.

También ofrecemos formación a capricho (en temática o extensión que nos solicites) e instalaciones completas a medida (desde los trabajos metálicos o en altura hasta el equipamiento completo).

A escoger entre sistemas fijos o regulables en altura/tensión.
 
Sistemas de un elástico (o haz) único o de doble, que nos permite hacer piruetas (vueltas de campana). Y todos los arneses adecuados (y óptimos). Desde los más simples a los más complejos que te permitirán muy variados ejercicios.
 
Además disponemos de un sistema único nuestro (y en vías de patente) que nos permite combinar lo mejor de cada uno de estos últimos: la versatilidad del elástico (u haz) único para poder girar sobre su eje, con la posibilidad que nos da el de doble elástico (o haz doble) para poder hacer piruetas en torno al eje horizontal que generan a la altura de nuestras caderas, permitiendo, además dejarse caer o tumbarse para atrás (cosa no posible con la conexión posterior).
   
¡Cuéntanos tu idea e, incluso si no se ha hecho antes, te ayudaremos a desarrollarla!


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net