horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

CURSOS DE BUNGEE DANCE

DE DANZA CON ELÁSTICO, BAILE VERTICAL, DANZA EN INGRAVIDEZ…


INTRODUCCIÓN


Nuestra irrupción en el campo de la danza aérea y de la danza con elástico fue inesperada. Simplemente alguien que nos encontró buscando fabricantes de cuerdas elásticas, nos pidió de estas para unos ejercicios de danza.

   
Y lo mismo ocurrió con los arneses.
   

Vimos mercado, un campo apasionante, y nos pusimos a ello.

   
Con la formación pasó algo similar. Por supuesto que para la fabricación y las pruebas nos tuvimos que poner a hacer estos tipos de danza. No era tan difícil habiendo venido del campo de la escalada, los saltos encordados, la espeleología, el descenso de cañones y barrancos y de la progresión vertical que se usa en estas disciplinas.
Mas fue cuando se nos solicitaron instalaciones completas que tuvimos que ponernos las pilas, y compilar las diversas disciplinas, técnicas y ejercicios para podérselas enseñar a la clientela. Para que, en la mayoría de los casos, esta se las enseñara a su alumnado.
Así que, todo fue inesperado. Y bastante seguido en el tiempo.

En todo caso ha resultado una experiencia extraordinaria, tanto en su vertiente física, como en el artística pero, sobre todo, en la relacional.

¡Da gusto cruzarse con gente tan creativa, entregada y artística como la del campo de la danza y las artes escénicas!
   
Incluso hasta nos hemos lanzado a ofrecer la formación por nuestra cuenta (y riesgo) sin necesidad de un cliente que nos lo pidiera a raíz de una instalación encargada.
   
En todo caso, cada vez que ofrecemos un curso, intentamos extenderlo lo máximo posible: que puedan venir todas las personas interesadas del mismo país, región o zona más amplia.
   
Eso abarata el presupuesto, al menos el de una persona o grupo en particular (normalmente el de quien nos ha hecho el encargo).
También damos opción a restringir el área de admitid@s (aunque, por ahora, no ha ocurrido): si nos encargas un curso puedes escoger que no vengan personas de la misma ciudad, conurbación, provincia, regió o incluso país. Eso sí, en ese caso tú pagarás las plazas que no se llenen.
   
Te ponemos aquí todos los vídeos que tenemos publicados sobre esta disciplina, para que nos puedas indicar por el nombre "Bungee Dance XX" cuál es el ejercicio o conjunto de ejercicios que quieres aprender, así nos puedes dar indicaciones precisas y preciosas para que podamos saber qué buscas y qué materiales te hemos de facilitar.
   
Fíjate en los números que van detrás del nombre "Bungee Dance" e indícanos así, cuál es estilo de danza que te interesa.
   
Hay mucho donde elegir.
   
Seguro que alguna(s) de estas danzas aéreas o/y elásticas te atrae(n). Te ayudaremos a superarla(s).
   
Cada vez son más academias de danza, gimnasios, grupos de baile, hasta centros de ocio general (incluidos trasatlánticos de lujo) y hasta centros de rehabilitación que nos solicitan materiales especializados y a medida para este tipo de actividades "en ingravidez" (relativa). Resulta muy variado, espectacular y creativo.
   
Todo un mundo imaginativo y de expresión que te espera.
   
Un campo en el que la innovación nos está dando constantes sorpresas.
   
Esperamos las que nos puedas aportar.
   
Lo podemos desarrollar en conjunto contigo.
   
Se ve, en estos vídeos, que la mayoría de centros o de troupes se deciden por el bungee dance de un solo (conjunto de) elástico(s), pero con dos (conjuntos) se pueden hacer cosas diferentes.
   
Incluso se pueden combinar más haces y lograr otros efectos y resultados. Te lo iremos enseñando. Aquí mismo.
   


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.ne