horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

CURIOSIDADES

PUENTE DE CAÍN

PUENTE INTERMEDIO DEL RECORRIDO DE LA RUTA DEL CARES

Posada De Valdeón, León, en la frontera con Asturias, al inicio del descenso de la Ruta Del Cares

vista general del puente de Caín

vista casi total del puente de Caín

El puente de Caín es muy interesante para hacer pénduling.

vista interior del puente de Caín
Vista del salto de penduling en el puente de Caín

Puede usarse para hacer puénting y pupuénting, pero serán complicados de hacer, pequeñitos, y, al contrario que para el pénduling, la estrechez del cañón los haría peligrosos (dado el riesgo de desvío y la consecuente posibilidad de tocar pared en los péndulos).

Pero para el pénduling, en cambio, su estrechez es ideal. Aparte de ser suficiente (el péndulo en esta modalidad es menos acusado que en las anteriormente citadas), su adecuada anchura le da una emoción de la que carecen puentes más grandes, pero de referencias lejanas (Cofio, Madarixape). Lo mismo que con este puente pasa con el "estrecho" góming de Gundián.

Y la riqueza de recursos del entorno nos permite poder integrar el salto de pénduling dentro de un fin de semana de aventura, o de toda una semana de experiencias intensas.

Caminatas, cabalgadas, escalada, ráppel, descensos en canoa, ráfting, descensos de cañones, puénting, ruta en quad, parapente... y un pénduling en Caín para terminar.

Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándole a los controles insertos en el mismo (parte superior izquierda), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlos a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido. En el mapa puedes ver el puente ("B") y el punto de aparcamiento ("A"). No intentes programar tu ruta hasta el puente, has de dirigirte al aparcamiento y, desde allí, al puente a patita.

Ver mapa más grande
Para llegar al puente de Caín sólo hay una carretera para el tramo final (Posada De Valdeón - Caín), así que, de todas todas vendrás por ahí. El inicio del recorrido dependera de tu punto de partida. Salvo que quieras llegar a pie desde Puente Poncebos (Asturias) haciendo la bellísima Ruta Del Cares (unos 12Km la subida y luego, salvo que te recojan en Caín, otro tanto la vuelta).

Ver mapa más grande 

Encontrarás otras muchas ofertas para hacer puénting, pero pénduling, nadie más te lo va a ofrecer. Nadie mas tiene lo que hay que tener para eso.

TARIFAS

 


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net