llámanos en el horario adecuado al número de teléfono exacto

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica


TARIFAS

HISTORIA

CURIOSIDADES

GOMINGBIGÓMINGGOMING

SALTO CON DOS (CONJUNTOS DE) ELÁSTICOS LATERALES

Hacía tiempo que no inventábamos (al menos no sacábamos a la luz) una nueva modalidad de salto.
Pero no creas que eso se deba a que nuestra fuente creativa se haya secado. Todavía tenemos cuerda para rato. E iremos estrenando nuevos desafíos.

Para nada. Sólo que hemos pasado tiempos difíciles, con todas esas crisis que andan por ahí rondándonos. Y un estreno como éste requiere un equipo bien centrado (y bien avenido).

No partíamos desde cero, nuestros múltiples saltos de góming tocando agua previos y el tirogóming horizontal nos habían preparado técnicamente para este desafío.

 
La más reciente invención es ésta, el bigóming. Y su estreno fue el 24 de julio de 2011. Las pruebas empezaron la víspera. No pudimos terminarlas, pues teníamos mucho trabajo el 24.
   
El bigóming se trata de un góming con un arnés especial (en realidad con otro arnés más debajo de éste primero, como reaseguro) que nos permita saltar con dos (conjuntos de) gomas, una por cada lado.
   
Ellas te permitirán intentar, incluso en tu primer salto, hacer piruetas para adelante o para atrás son el problema de darte con la goma en la caída ni en los rebotes.
   
Y, si se da el caso, como en este puente (el "Nuevo") de Lugo que aparece en las imágenes, podrás hacer tu bigóming tocando agua, desde unos 40m de altura... en el de Ribadeo (tambien de unos 39m), o en el de Vegas De Matute, cerca de Madrid, de 45m.
   
quedándote a punto de tocarla...
   
o dándote un buen chapuzón en ella.
   
Quizá hasta te dejes "marcas de agua" como le pasó a uno de nuestro monitores. Un buen recuerdo que llevarte a casa.

TARIFAS

ojos morados a causa del impacto contra el agua
¡Que no! Que no te va a pasar. Esa primera vez teníamos miedo de que las gomas nos tiraran demasiado cada una hacia su lado, haciendo sufrir a quien cuelga de ellas. Por ello pusimos una cuerda de limitación entre ambos conjuntos de gomas, cosa que dejaba al saltador en la periferia de este centro, lo que hacía que cayera de plano, de cara al agua. Pero ya hemos comprobado que no ocurre dicha sobretensión que nos preocupaba, así que, las siguientes veces saltarás "centrada" o "centrado" entre las gomas, con lo que podrás meterte en el agua en la postura que quieras, si consigues controlarlas (no es difícil usando los haces de gomas como agarradero, incluso tras hacer las piruetas deseadas).
 


haz click aquí para enviarnos un correo-e

www.aquarians.eu

www.gergertzen.eu

www.bungee-dance.net

www.goming.net