horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

 

TARIFAS

HISTORIA

PUENTES DE BÉJAR

SALAMANCA

carretera N-630, E-803, A-66, la que va de Mérida a Salamanca

Los puentes de Béjar, en Béjar, Salamanca, son de los más altos y atractivos para saltar. Pero, al haberse convertido en autovía hace años, ya no podemos utilizarlo para saltos.
Con sus 80 metros de altura máxima nos permitían hacer ráppel, puénting, pupuénting, góming y pénduling.
Por debajo de ellos pasa el Río Cuerpo De Hombre. Un nombre curioso, que hace pensar en historias peculiares.

Inicialmente era un solo puente, que ahora (hace ya años, cuando escribimos esto e hicios las fotos) están duplicando.

Así que tienen los días contados como puentes para saltos, pues en cuanto se conviertan en autovía, se acabó (de hecho eso ya pasó poco más tarde).

Así que hay que aprovecharlos, ahora que se puede (entonces, que se podía).

Eso sí, asegúrate cuál es la modalidad de salto que te interesa y si le damos el mismo nombre, pues hay mucha gente que las confunde, y medios poco informados que crean confusión:

Si nos encargas, por ejemplo, "puénting" pensando en "góming", seguramente no vas a tener la oportunidad de hacer lo que piensas (por falta de material adecuado, de tiempo, de dinero por tu parte...) sino lo que has encargado. Cuidado, pues, con la terminología.

 

Merece la pena probarlos, máximo cuando ya luego no vas a poderlo hacer (de hecho, ya has llegado tarde, amig@).
Su estructura nos permite hacer un salto de puénting de unos 50m en un solo péndulo. No conocemos otro lugar que ofrezca esta posibilidad (Tolosa ofrecía unos 33m y Cruseilles-Allonzier no lo permiten emplear para saltos encordados, si bien su tamaño era parecido, incluso superior en caso de emplear los bordes exteriores de cada puente).
Si prefieres hacer ráppel, puénting, pupuénting, góming, pénduling en Madrid o Azkoitia, haz click en el nombre correspondiente.

Ver mapa más grande

Al mapa anterior puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlos a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul. En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido.

Y si tu punto de partida es diferente, entra en este mapas clicando sobre el texto azul "Ver mapa más grande" y cuando se te abra el mapa de Google cámbiale el punto de origen en el recuadro correspondiente (por defecto el cursor aparecerá en él).

Encontrarás otras muchas ofertas para hacer puénting (aunque seguramente escriban "puenting") en este puente de Madrid, pero la nuestra es la única actual, verdadera, directa, sin intermediación.

TARIFAS


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net