horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

Atxaspiko zubixe

CURIOSIDADES

PUENTE DE ATXASPI

BERRIATÚA, BARRIO DE ASTARRIKA

Euskadi, País Vasco, Bizkaia, Km XX de la carretera BI-3438, la que va de Ondarroa a Lekeitio

itsasoari begira 1

itsasoari begira 2

El puente de Atxaspi, en Bizkaia, en primera línea de la costa cantábrica, presenta esa ventaja. Que puedes realizar tu péndulo mirando al mar.

lateral norte
lateral sur

Sólo nos permite hacer un salto de puénting, no muy grande, ¡pero las vistas...! ¡Qué vistas!

vista general
calzada
Eso sí, nada de dejar los perros sueltos. El hecho de que en el punto de salto no haya valla sino un murete, puede hacer que tu perro se anime a saltar detrás de ti (al no ver hacia dónde te lanzas y querer ir contigo). Ya ocurrió dos veces. Sus cadáveres yacen bajo sendos túmulos en la vertical del punto de salto. El tiempo, la erosión del acantilado y la vegetación los han disimulado, pero fueron evidentes durante años.
acera fijaciones químicas
Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda de cada mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido. El puente se ubica en el punto A y el B se trata del aparcamiento más próximo.

Ver mapa más grande
 

Encontrarás otras muchas ofertas para hacer puénting (aunque escriban "puenting") en Atxaspi, pero la nuestra es única.

TARIFAS

acantilado a un lado trotando por le trottoir
   
 

 


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net