horarios en que nos puedes llamar

horarios en que nos puedes llamar

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

Araotzeko zubia

CURIOSIDADES

PUENTE DE ARAOTZ

OÑATI, GIPUZKOA, EUSKAL HERRIA

Euskadi, País Vasco, Guipúzcoa, Km XX de la carretera G-XXXX, la que va de Oñati a Araotz

puente de Araotz desde el párking

puente de Araotz desde el lateral nordeste

El puente de Araotz, en Oñati, es uno de los primeros que se utilizaron para hacer puénting. En nuestra lista lo tenemos apuntado como el tercero, detrás de los puentes de La Caille y el de Monistrol, en Catalunya. Se ubica en las estribaciones del macizo de Aizkorri.

puente desde la carretera
vista desde el puente de Araotz, punto de salto

Es muy limitado en su uso, pues sólo nos permite hacer un salto de puénting y pequeñito. Pero está en un lugar que te permitirá escalar (hasta grados novenos), visitar las cuevas de Arrikrutz, Arantzazu, la cordillera de Aizkorri...

antiguo puente vecino
molino próximo
El entorno es bello. Aparte del antiguo puente en piedra al que éste sustituyó en funciones, encontrarás un edificio-molino, ya sin tal uso.
vista lejana del edificio-molino párking

Tiene un cómodo párking (y otro un pelín más alejado), compartido(s) con la cueva turística de Arrikrutz. Otra posible excusa para acercarte a esta zona tan atractiva.

instalación protección

plataforma puente

Al mapa siguiente puedes variarle el zoom dándoles a los controles insertos en el mismo (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlo a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido. El puente aparece marcado con una flecha verde y el párking más cercano con la gota invertida "A" en color salmón.


Ver mapa más grande
 

Encontrarás pocas ofertas para hacer puénting (aunque escriban "puenting") en Araotz, la nuestra la única.

TARIFAS

pilar lateral

 


escríbenos un e-mail indicándonos lo que quieres (hacer) y dónde

www.bungee-dance.net