haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a puenting@puenting.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica

TARIFAS

HISTORIA

CURIOSIDADES

PUENTE DE LA NAVA

PUENTE SOBRE EL RÍO GUADALETE, ALGODONALES, CADIZ, ANDALUCÍA, ESPAÑA

Km XX de la carretera A-384, la que va de Antequera a Arcos De La Frontera (o viceversa)

plano general inferior

plano general corto inferior

El puente de La Nava, cerca de Algodonales, en Cádiz, nos permite hacer puénting. Sólo puénting y modesto. Pero algo es algo.

vista desde la carretera
vista lateral del puente al ras de las vigas

No es, como el puente del Río Cofio en Santa María De La Alameda, Madrid, un puente generalista, que nos permite hacer varias modalidades de salto. Aunque aquél presenta prácticamente la misma altura en su punto de salto más bajo y en su punto más alto 64,5m frente a los 22 de éste.

No es, pues, un puente enorme, pero es de los pocos practicables que hay por Andalucía.
vista lateral inferior visita al puente
Al mapa siguiente puedes variarles el zoom dándoles a los controles insertos en los mismos (en la parte superior izquierda del mapa), puedes mover el contenido arrastrando la imagen mediante el ratón, cambiarlos a vista satelital o a relieve, así como saltar a la página de Google clicando sobre el texto a azul ("ver mapa más grande"). En esa página podrías variar el punto de partida o introducir puntos intermedios en el recorrido, para organizar tu visita al mismo.

Ver mapa más grande

Encontrarás otras muchas ofertas para hacer puénting (aunque escriban "puenting") en el puente de La Nava, en Algodonales, pero la nuestra es única.

TARIFAS

visita 2 visita 3